División de Honor

Picharri ya no estará solo en el U.P. Viso

Picharri ya no estará solo en el U.P. Viso
Picharri ha llevado al U.P. Viso a División de Honor en su primer año en el banquillo visueño sénior. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El U.P. Viso ha cubierto en las últimas horas un puesto que no entraba en los planes a la hora de buscar refuerzos. Se trata del de segundo entrenador, un cargo que la próxima campaña correrá a cargo de Cristian Rodríguez, técnico de 20 años que suplirá así a José Juan Guerrero, quien se va por motivos personales.
 
La cúpula visueña ha puesto especial cuidado en la contratación de este joven preparador, que procede del Sededos alevín y que también trabajó en los escalafones inferiores del Ibarburu. Porque la idea es que, en caso de tener que suplir al primer entrenador Antonio Pérez ‘Picharri’ durante la temporada por cualquier circunstancia, su sustituto no haya que buscarlo muy lejos. Hay que recordar que ya se intentó convencer a un técnico de prestigio como Eusebio Navarro, cosa que, finalmente, no llegó a buen puerto. Ahora, la apuesta ha sido bien diferente, por un entrenador mucho más joven pero con bastante proyección. De hecho, Cristian Rodríguez viene de ascender con el alevín del Sededos, cuyos componentes eran de primer año, a Tercera Andaluza.
 
Sea como fuere, en el San Sebastián no piensan en una marcha prematura de Picharri y sí en que sea quien comande la nave albiazul con éxito en División de Honor. Como no podía ser de otra forma tras el existoso ascenso de la pasada campaña, el técnico visueño cuenta con toda la confianza de la directiva de un U.P. Viso que quiere ser protagonista en la nueva categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram