Primera Andaluza

Lozano tira de agenda para reforzar el Cerro

Lozano tira de agenda para reforzar el Cerro
Alfonso Lozano, técnico del Cerro para la 16/17. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Cerro de Alfonso Lozano ya ha echado a andar, siendo varias las incorporaciones que ha realizado el conjunto cerreño para esta nueva andadura por la Primera Andaluza. Tras no poder clasificar al U.D. Morón para División de Honor durante una campaña con muchos contratiempos, el joven entrenador sevillano ha decidido contar con algunos de sus hombres de confianza, habiendo incorporado a Isco, Sergio Cazorla, Docsion, Vilches, Cudert, Villa y Juanito, entre otros, procedentes todos del conjunto moronense. Unos refuerzos entre los que también se encontrarían los nombres de Eloy, ex del Cortegana, y de Javi González, del Paradas.

El extremo Mariano Hidalgo, también con pasado aruncitano, habiendo defendido, entre otras, las elásticas del Antoniano y la Estrella, sería uno de los refuerzos más destacados de este verano para el conjunto de Alfonso Lozano, quien en su primera temporada a cargo del banquillo capitaliano pretende armar un vestuario sólido con claras aspiraciones a luchar por lo más alto. Dani Escalante y Migue Blázquez, ambos del Puebla, son otros de los hombres que aportarán su granito de arena en este ambicioso proyecto, después de que el curso pasado no se consiguiera el anhelado ascenso.

Cabe recordar que Lozano, quien se estrena como técnico del primer equipo del Cerro, ya defendió la camiseta cerreña en su etapa como jugador, así como entrenador en las categorías inferiores durante ocho temporadas. Durante cuatro de ellas, dirigiendo al actual jugador del Liverpool, el exsevillista Alberto Moreno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram