El club recibirá unos 180.000 euros por el mecanismo de solidaridad

Esteban Molina (presidente del Écija): "Nolito cura al enfermo"

Esteban Molina (presidente del Écija): "Nolito cura al enfermo"
Nolito encara al croata Perisic en un lance del España-Croacia de la presente Eurocopa. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija festejó la pasada semana el fichaje de Nolito por el Manchester City con la misma alegría que si hubiera caído el premio gordo de Navidad en la localidad astigitana. Y es que los 18 millones de euros que el nuevo equipo de Guardiola ha desembolsado por el sanluqueño traen consigo una ‘pedrea’ para el club azulino.

“Nos ha llenado de alegría y satisfacción. Nolito cura al enfermo, que estaba muy malito, en la UVI como se dice por Andalucía. El jueves estaba dando saltos cuando se anunció su fichaje”, manifestó Esteban Molina, presidente del Écija, en declaraciones a Ser Deportivos.
“Todo parece indicar que el mecanismo de solidaridad nos trae este regalo. A ver si esto es posible.

Lo que venga, bienvenido sea. El club tiene una deuda importante y está inmerso en una situación delicada”, declaró el rector ecijano, que se calcula recibirá alrededor de 180.000 euros por las dos temporadas que militó el mediapunta sanluqueño en San Pablo, posibilidad adelantada por este diario el pasado 9 de diciembre cuando la opción de marcharse a la Premier aumentaba (0,5 por ciento del traspaso por cada campaña donde el profesional ha militado entre los 12 y los 23 años).

Sin duda, este inesperado ingreso supone una inyección ante la delicada coyuntura del Écija, que lleva meses buscando un comprador.
Esto abre un nuevo panorama en la entidad de San Pablo de cara al ejercicio que viene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram