División de Honor

Dos nuevos fichajes para el San José

Dos nuevos fichajes para el San José
José Romero (izquierda) sale del terreno de juego sustituido por Edu Calderón. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San José está siendo de los equipos más activos en este mercado estival, con el firme objetivo de armar el plantel más solvente posible en su desembarco a la nueva División de Honor.

Así, la dirección deportiva cañamera ha incorporado en las últimas horas a dos futbolistas de calidad y jóvenes, pero con una experiencia ya en el fútbol sevillano: José Romero y Diego Bellido.

El primero llega procedente del Utrera. Extremo rápido y habilidoso vistió anteriormente las elásticas de San Juan o Mairena, criándose en los escalafones inferiores del Betis. El segundo, natural de Lebrija, militó en Antoniano y Lebrijana, pero el pasado año actuó en el Nervión; lateral diestro, ofrece varias alternativas en la retaguardia.

Estos dos fichajes se suman a los anteriormente realizados de José Carlos, Nino, Ale Jiménez, Lolo Haro, Lolo, Santi Martínez, Malaver, Roldán, Mario, Sebas y Leo. Tras estas dos incorporaciones, el San José busca ahora un defensa central y dos delanteros.

Renovación de Plusco
Por otro lado, además de los fichajes, el conjunto azulino está haciendo una ingente labor en las renovaciones. Al respecto, hay que destacar la de Plusco, uno de sus principales efectivos el pasado campeonato, logrando, incluso, el gol del ascenso en el Antonio Puerta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram