Su continuidad pone en marcha la planificación deportiva

Gómez es el primer ´fichaje´ del Ecija

Gómez es el primer ´fichaje´ del Ecija
Gómez cumplirá su segunda campaña en el Écija - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Juan Carlos Gómez seguirá siendo entrenador del Écija. El fichaje de Nolito por el Manchester City ha llenado las arcas de San Pablo, normalizando la situación institucional y, por ende, la deportiva.

Y lo primero que se ha hecho ha sido amarrar la continuidad del técnico cordobés. "Había predisposición por ambas partes", explica el preparador azulino, quien admite haber "estado siempre al tanto de todo", sobre todo porque el grupo inversor que pretendía llegar al Écija también contaba con él.

Gómez, que cumplirá así su segunda campaña en tierras astigitanas, habla así del Écija de la 16/17: "Vamos a intentar hacer un buen proyecto y que siga siendo austero, pero también interesante. Vamos a intentar tener más ambición, mirar más arriba que el año pasado (fue duodécimo). ¿‘Play off’ y ascenso? Serían los pasos a seguir, pero eso hay que trabajarlo todo el año".

Para ello, el Écija ya ha activado la planificación del plantel. Renovación de la mayor parte del grupo del curso pasado, pendiente de posibles salidas a categorías superiores, y unas cuatro o cinco incorporaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram