División de Honor

Vladi regresa y Copete sigue en el Lora

Vladi regresa y Copete sigue en el Lora
Vladi y Copete posan con la camiseta del Lora en las instalaciones de Setefilla. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
El Lora está empeñado en que su paso por la nueva División de Honor brille con luz propia. En la secretaría técnica loreña, con Manuel Crespo a la cabeza, no dejan escapar un día para conformar el plantel que compita en la categoría tetraprovincial, y cuando no son fichajes, son renovaciones o bajas las que se anuncian.

En las últimas horas se ha sabido que uno de los jugadores más importantes de las últimas campañas jugará una más en Setefilla. Se trata de Copete, un lateral derecho que en el pasado curso hizo cuatro tantos y que fue muy ´culpable´ del ascenso ribereño. Y también se ha conocido que regresa Vladi, atacante que viene de militar con el Santa María de Morón en Cuarta Andaluza, donde hizo un gol.

Estos últimos movimientos se suman a los anteriores, que son las continuidades de Piti, Ismael, Álvaro, Chapi, Luis, Fran Carbonell, Gonzalo, Miguelito, Resumi y Rubio; las altas de Marrufo, Isidro, Chiki, González, Fernando, Chino e Hita; y los adioses de Leo, Nino, Ale, José Carlos, Juanki y Lolo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram