Díaz alabó la labor federativa y apostó por reforzar el fútbol de formación en la comunidad

La RFAF distingue a Susana Díaz

La RFAF distingue a Susana Díaz
Herrera entregó la medalla a Díaz, que también recibió la camiseta andaluza para su hijo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, recibió ayer en el Palacio de San Telmo a la nueva Junta Directiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

El organismo futbolístico le hizo entrega de manos del presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, de la Medalla de Oro y Brillantes, una condecoración que sólo ha sido otorgada hasta ahora al Jefe del Estado, S.M. Felipe VI.

La presidenta del gobierno andaluz agradeció esta distinción y apostó por reforzar el fútbol de formación en la comunidad.
Díaz deseó suerte a la Junta Directiva en su legislatura y destacó "la importante labor que realiza la Federación Andaluza de Fútbol en la comunidad para que miles de niños y niñas practiquen fútbol en las mejores condiciones".

Asimismo, Susana Díaz emplazó a Carmen Arias, nueva presidenta del fútbol femenino andaluz, a una próxima reunión para hablar en exclusividad de la disciplina femenina.

Por su parte, Eduardo Herrera realzó la "ingente labor social que hoy día realiza la RFAF tanto en la comunidad como en todo el mundo". "Somos un referente para el resto de federaciones", dijo el mandamás, que le explicó a Díaz los retos federativos para el futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram