Fútbol Sevillano

Granja ya los hace sudar en el Castilleja

Granja ya los hace sudar en el Castilleja
El césped del Antonio Almendro acogió el primer entrenamiento de la 16/17. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
La pretemporada 16/17 ya está oficialmente en marcha. Y fue el Castilleja el encargado de darle al botón ´on´ con la puesta en escena durante la tarde de ayer. A las 20:30 estaban citados los futbolistas y el cuerpo técnico en el Antonio Almendro, un acto que tuvo poco de presentación y mucho de ejercicio físico.

Porque sólo un fichaje estuvo presente. Fue el exsanjuanero Tomás Romero, que tendrá que luchar por un lugar en la portería con Samu. Las otras dos incorporaciones efectuadas por el Castilleja hasta ahora, Dani Casado y Campos, se incorporarán el próximo lunes por asuntos vacacionales.

Así las cosas, el preparador José Antonio Granja contó en la sesión con gran parte del plantel del curso pasado, más el mencionado Tomás Romero y tres futbolistas procedentes del juvenil castillejano que harán la pretemporada con el primer equipo: el defensa central José Gil y los mediocentros Jesús y Álex Ramírez, quienes lucharán por hacerse con un hueco. De todos modos, el Castilleja sigue rastreando el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram