Primera Andaluza

Quino y Lucas, nuevas incorporaciones del Tomares

Quino y Lucas, nuevas incorporaciones del Tomares
El lateral zurdo Quino (izquierda) presiona a un adversario. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
El Tomares, que comenzará a trabajar el día 20, se ha hecho en las últimas horas con los servicios de dos futbolistas. Uno es Quino, lateral zurdo que ha jugado en el Castilleja en las últimas temporadas, logrando el ascenso a Tercera con el cuadro blanquiazul. Tras ser uno de los descartes de José Antonio Granja, ha encontrado acomodo en el San Sebastián.

El otro es Lucas, futbolista que estuvo inactivo la pasada temporada y que llega para reforzar el centro de la vanguardia.

No serán los últimos movimientos tomareños en este mercado estival. Por un lado, el mediocentro Luis Jarana (Nervión) podría sumarse en breve a la disciplina de José González ‘Che’; por otro, se está a la espera del delantero Cotán, que en el curso anterior no compitió con nadie, y que podría empezar la pretemporada con el Gerena. Otro que también va a estar a prueba es el atacante Moi Pineda, en su caso con el Coria. Che anda a la espera tanto de uno como de otro, y si ninguno regresa, se acudiría entonces al mercado en busca de un punta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram