Primera Andaluza

En el Villafranco no falta un perejil

En el Villafranco no falta un perejil
El Villafranco de Cachola jugará el próximo curso en el grupo sevillano de Primera Andaluza. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Pocos equipos pueden decir que el primer día de pretemporada ya tienen su plantilla cerrada. El Villafranco es uno de ellos. El conjunto aurinegro vuelve esta tarde al trabajo con los capítulos de altas, bajas y renovaciones ya solucionados, y sólo la llegada de un mirlo blanco podría variar la fisonomía del plantel que hay a día de hoy. Se intentó con Melo, pero el ex del Coria ha optado por el Arcos.

De esta forma, Juan Antonio Márquez ‘Cachola’ se encontrará hoy en el Rafael Beca a unos 25 futbolistas, entre ellos los que estarán a prueba: los centrocampistas Juan (Sanlúcar) y Cristian Pineda (Murcia), más el punta Humberto, que estaba sin equipo.

Estos deberán ganarse un puesto que ya tienen asegurado los recién llegados: los zagueros Chalo (Sanlúcar) y Juanma (Pilas); los medios Martos (Coria L.N.J.), Hermida (U.D. Pilas) y Menudo (Puebla); y el atacante Toro (U.D. Pilas). Y junto a ellos, los renovados Fricu, Kiko, Rafa, Boomer, Luis, Fran, Josema, Viruta, Mingo, Carreño, Málaga, Portillo, Andrés Rioja, Álex, Kevin y José Antonio Rioja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram