Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) 

En defensa del 'amateurismo'

Los clubes sevillanos de Tercera, presentes en Madrid en el I Congreso Nacional

Los equipos sevillanos estuvieron ampliamente representados en la Comisión de Clubes de Tercera división, algo que les llenó de orgullo.
Los equipos sevillanos estuvieron ampliamente representados en la Comisión de Clubes de Tercera división, algo que les llenó de orgullo.
 24-07-2016 11:27

La Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) celebró en Madrid su I Congreso Nacional, que arrancó con una jornada de formación en la que intervino entre otros el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Ante un auditorio donde se dieron cita representantes de equipos de Tercera y algunos de Segunda B, entre ellos la práctica totalidad de los equipos hispalenses en la Categoría de Bronce, Tebas defendió la necesidad de que su organismo colabore con el fútbol no profesional y consideró que éste no recibe el apoyo suficiente de la Federación Española.

El mandatario opinó que ésta no es ni eficaz ni eficiente en dicho aspecto y se mostró partidario de una modernización del fútbol aficionado. Asimismo, se defendió de las críticas de aquellos que aseguran que los horarios de LaLiga afectan a los clubes modestos.

"Cuando ponemos los horarios siempre hay alguno al que le toca el domingo por la mañana. Es evidente que a los que juegan fútbol base a esa hora les afecta. Por eso los ponemos con cuatro o cinco semanas de antelación. Tenemos que ser conscientes de que decimos con tiempo los horarios para que se puedan adaptar", destacó el mandatario.

Por su parte, Luis Gil, integrante de la candidatura de Jorge Pérez a la presidencia de la RFEF, comentó algunas propuestas de ésta. Es el caso del impulso económico a las categorías no profesionales o de la creación de un departamento de mercadotecnia exclusivo.

Mientras tanto, Óscar Garvín, presidente de la CCT, elogió el avance de este organismo: "Empezamos nuestro camino hace dos años y medio y solicitamos reuniones a la RFEF y a LaLiga, que desde el principio vio que era necesario un cambio. En ese cambio estamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal