Tercera División

Robert, nuevo refuerzo del Alcalá

Robert, nuevo refuerzo del Alcalá
El CD Alcalá no perdió ayer la oportunidad de darle la bienvenida al mediocentro Robert a través de su página web. - A.Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Club Deportivo Alcalá, a través de su página web, hizo oficial ayer la contratación de Roberto Moreno Morilla ´Robert´, mediocentro procedente del CMD San Juan que llega al conjunto panadero para reforzar al equipo de cara a la temporada 16/17.
Criado en los escalafones inferiores del Sevilla Fútbol Club, donde ha militado desde Infantiles hasta juveniles, Robert es un joven mediocentro que la temporada pasada perteneció al CMD San Juan, donde se convirtió en pieza clave para Juan Carlos Menudo en el proyecto auriazul, llegando a disputar 32 partidos.

El futbolista sevillano se encuentra ya a las órdenes de Alonso Ramírez, habiendo completado los tres primeros entrenamientos con el Alcalá, que comenzó la pretemporada el pasado miércoles, cerrando la semana de trabajo el pasado viernes con una sesión vespertina en la que el aspecto físico fue lo fundamental. Durante la misma, el técnico mairenero no pudo contar con Carlos Ávila, quien trabajó a un menor ritmo. Antes de concluir, Alonso Ramírez preparó un partidillo con el que comenzar a preparar un inicio de temporada previsto para el 28 de agosto.
El propio Robert, por su parte, aprovechó las redes sociales para agradecer al Club Deportivo Alcalá la "confianza" y el "esfuerzo" llevado a cabo "para formar parte de la familia" panadera esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram