Fútbol Sevillano

Primeras altas en el Alcalá del Río

Primeras altas en el Alcalá del Río
Abel Pando, una de las flamantes incorporaciones de los blanquiazules. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Su flamante ascenso como campeón de uno de los grupos de Cuarta Andaluza el pasado campeonato, permite al Alcalá del Río militar el próximo año en el Grupo I de Segunda Andaluza, campaña que afronta con mucha ilusión. Según palabras del míster blanquiazul, Francisco Bernal, el objetivo es "una permanencia cómoda", añadiendo que no serán conformistas, pero que irán "paso a paso".

Para ello, y dado el buen rendimiento del pasado campeonato, se ha renovado a cerca de un ochenta o un noventa por ciento del plantel, aunque ya han llegado los primeros fichajes. Así, el club ribereño se ha hecho con los servicios de Emilio y Abel Pando. El primero se trata de un lateral izquierdo formado en la cantera del Nervión y que el año pasado compitió en el Torre de la Reina; el segundo es un mediocentro que puede desenvolverse también en la media punta, formado en el Rinconada. Procede también del Torre de la Reina.

No serán las únicas caras nuevas, ya que debido a los problemas de trabajo que tendrán los delanteros Pelé y Adrián, el míster alcalareño se encuentra buscando también dos atacantes. El trabajo comieza el próximo lunes 1 de agosto y habrá varios jugadores a prueba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram