También de Divisón de honor y Segunda Andaluza

Suanes baraja siete propuestas, en su mayoría de Tercera

Suanes baraja siete propuestas, en su mayoría de Tercera
Suanes (izquierda) durante un lance del Alcalá-Conil de la pasada temporada. - Á. F. / C. V.
EFEEFE2 min lectura
El gol cotiza al alza y, por ello, cada verano los delanteros son los jugadores más demandados en el mercado de fichajes y uno de los nombres más cotizados cada periodo estival es Suanes.

El delantero carloteño no seguirá en el Alcalá, su equipo el pasado campeonato, y se encuentra deshojando la margarita ante las numerosas ofertas que ha recibido.

Al respecto, el teléfono del ariete cordobés ha recibido la llamada de cuatro conjuntos de la Tercera sevillana: Écija, Lebrijana, Gerena y Coria. En el caso de los mineros, tras contratar a Iván Navarro y David Toro, desean un ‘9’ más experimentado, así como el equipo coriano, cuyo objetivo principal es fichar a un delantero centro.

En División de Honor, el San Juan, equipo donde militó hace dos temporadas, le ha transmitido su deseo de volver a contar con él, así como el Ciudad de Lucena del míster jareño Fran Reina. Por último, una de las sensaciones del verano en el mercado de fichajes, el nuevo y pujante Morón CF, que se hizo con los servicios de Manu Fidalgo, también le ha trasladado un a propuesta.

Ante tanta oferta Suanes no quiere precipitarse y opta por escoger la mejor opción de cara a la temporada próxima. Son varias las propuestas recibidas y Suanes valora los pros y los contras de todas ellas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram