Tercera División

Luque vuelve a confiar en Zurita para el Cabecense

Luque vuelve a confiar en Zurita para el Cabecense
El cigarrero Zurita, con el esférico controlado, en el Puebla-UP Viso del pasado año. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Cabecense fue de los equipos de la Tercera sevillana más madrugadores, aunque el trabajo continúa sin parar en las oficinas rojinegras.
Al respecto, además de continuar buscando un delantero para apuntalar la vanguardia, preocupa el centro del campo. Por ello, en las últimas horas el Cabecense ha cerrado la contratación de Zurita. El centrocampista ofensivo de La Puebla del Río ha respondido afirmativamente a la llamada del club del Carlos Marchena y se ha comprometido con los ugienses.

El cigarrero es un viejo conocido de Manuel Luque, míster del ‘Cense’, quien lo dirigió en el Brenes y en el Lora, y ha visto en el medio formado en la cantera del Betis al jugador ideal para complementar la creación rojinegra.

No obstante, la necesidad en la medular no ha terminando. Hay que recordar la imposibilidad de Lara de jugar la próxima temporada y la lesión de Guti, por lo que el cuadro de Las Cabezas busca un nuevo refuerzo en el centro del campo. Así, al de Zurita se sumará otro más, siendo Marrufo un candidato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram