Los nazarenos no siguen por dinero; los utreranos, por falta de directivos

Una ligera modificación en Segunda Andaluza

Una ligera modificación en Segunda Andaluza
El Trajano dejará de competir después de casi tres décadas haciéndolo de forma oficial. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
La delegación sevillana de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) comunicaba hace una semana la propuesta de grupos para Segunda Andaluza, una disposición que, sin embargo, estaba abierta a posibles variaciones en forma de retiradas o peticiones. Y lo primero es lo que ha tenido lugar. Los Caminantes y Trajano no competirán la próxima temporada por diferentes motivos, lo que deja dos vacantes en la categoría provincial.

Por un lado, el club nazareno ha decidido no inscribir a su equipo sénior por motivos económicos y por falta de futbolistas, si bien mantiene a sus otros diez conjuntos de cantera. La entidad que preside Manuel Jaramago ya ha comunicado a la delegación su decisión, y el organismo federativo no ha tardado en informar a su sustituto que en la 16/17 será equipo de Segunda Andaluza. El agraciado ha sido el Benacazón, que la pasada campaña acabó decimocuarto en Tercera Andaluza.

Por otro lado, el Trajano ha creído conveniente su disolución ante la ausencia de directivos. La entidad todavía no ha comunicado oficialmente su decisión a la delegación sevillana, que será la que tenga que decidir ahora quién suple a los utreranos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram