Tercera División

Un mediocentro, la guinda que busca el Antoniano

Un mediocentro, la guinda que busca el Antoniano
Paco Cala, míster del Antoniano, se encuentra plenamente satisfecho de la marcha de la pretemporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Antoniano disfrutará la próxima temporada de nuevo de la Tercera división, categoría recuperada tras su brillante ascenso. "Estoy muy contento con la plantilla", declara un orgulloso Paco Cala, entrenador de los lebrijanos, cuya satisfacción por la respuesta de sus pupilos en los primeros días de trabajo es plena.

Se ha confiado en el bloque del pasado año y han llegado cuatro futbolistas nuevos: el medio ofensivo Caballero (Arcos); el experimentado central Lebrón (Coria); el portero Andrés (Cádiz B) y el mediapunta Eloy, canterano del Sanluqueño, pero que brilló la pasada campaña en el Chipiona anotando 14 goles.

El trabajo está hecho en la dirección deportiva del Antoniano, aunque no se descarta una incorporación más: un mediocentro. Se busca en el mercado pero sin prisas, ya que en la plantilla ocupan esa posición Andrés Randado, Juande (que volvió al equipo), David (que por trabajo no se incorporará hasta finales de septiembre) y Paquito, aunque este podría desempeñar funciones más ofensivas.

Para ello, se contactó con varios jugadores (Bugatto, Marrufo, Andrew...), aunque en el Antoniano se es consciente conforme avance el verano que irán saliendo oportunidades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram