Tiene cubierta la parcela defensiva

Quedan cosas por concretar en la Lebriajana

Quedan cosas por concretar en la Lebriajana
Joaquín Hidalgo sigue desde la grada un partido de su equipo. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
La Lebrijana ha dado un importante acelerón en lo que a la configuración de su plantilla se refiere. Al menos, en la parcela defensiva.

Del filial del Cádiz llegan Sebas y Álvaro Tenorio, ambos defensas centrales, mientras que del Arcos procede Urri, mediocentro defensivo que también puede desenvolverse por el centro de la zaga. Y, por si fuera poco, la portería también se ha visto reforzada con el fichaje de Álex Hormigo, guardameta que la pasada campaña compitió en la máxima categoría juvenil con el Sevilla Este.

Estas movimientos de la secretaría técnica lebrijana, con Antonio Bustos a la cabeza, vienen a colmar parte de los deseos del técnico Joaquín Hidalgo, quien, sin embargo, sigue pensando que la plantilla debe seguir siendo reforzada de cara al próximo curso si se quiere evitar el sufrimiento del anterior, donde la permanencia no se amarró hasta la última jornada.

De esta manera, la Lebrijana sigue rastreando el mercado con la idea de cubrir las demarcaciones de interior zurdo, interior diestro, delantero centro y lateral izquierdo. De momento, muchos movimientos pero nada concretado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram