Segunda Andaluza

Suspiros por Sibu y Muñoz en el Coronil

Suspiros por Sibu y Muñoz en el Coronil
Javi Muñoz se tira al suelo para cortar el avance de un rival en un Brenes-Coronil de la 12/13. - C. V. / A. F.
EFEEFE1 min lectura
El Coronil confía plenamente en lo que ya tenía, habiendo renovado a la mayor parte de la plantilla del curso pasado. En sentido, hasta once jugadores ya han dado su palabra para seguir vistiendo de verdinegro, a saber: Nacho, Juanje, Sergio, Juanma, Antonio, Diego, Manolín, Chiqui, Viruta, Palomo y Manolo.

Junto a ellos, Raúl Hernández (que tendrá como segundo a Miguel Reina) seguirá estando en el banquillo de un Coronil que también ha acudido al mercado para reforzarse, teniendo ya casi cerradas cuatro incorporaciones. Del Utrera llegará Manu Doblado, mientras que del Racing Los Molares procederán Jordi y Antoñito. Además, Jesús Arenal, que el año pasado jugó en el Villamartín onubense, también estará a las órdenes de Hernández, quien, sin embargo, continúa trabajando por completar el plantel.

Al respecto, dos son los nombres que manejan en el Municipal de El Coronil, consideradas “guindas del pastel”. Son el centrocampista Javi Muñoz y el defensa Sibu, quienes ya jugaron en el Coronil durante la reciente época dorada del equipo, en la pasó por Primera Andaluza. Ambos tienen sendas propuestas para volver a la escuadra de La Campiña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram