Los jóvenes talentos piden paso

La juventud pide paso en Tercera

La juventud pide paso en Tercera
Pedro López, Helio y Marcelo, de izquierda a derecha - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Es la pretemporada época de pruebas y ensayos, y eso bien lo saben los jóvenes. Esos jugadores que llevan desde niños escalando categorías y que anhelan por jugar algún día en el primer equipo de su barrio o de su pueblo, o aquellos que andan a prueba y con ganas de demostrar su valía. Ahora, ya casi hombres (y sin el casi), tienen ante sí la ocasión de materializar su sueño, y en Coria, Castilleja y Écija cerca están de que esto ocurra.

En la localidad aljarafeña, José Antonio Granja está convencido de darle un hueco en el primer equipo a alguno de los muchos que tiene a prueba. Sergio Montes (Santa Marta de Tormes), Álvaro (Soleá), Alejandro (Telde juvenil), Antonio Reina (Bellavista), Álex (Castilleja juvenil) o Peli (San Roque B) sabrán esta semana si se quedan en el Antonio Almendro.

El Coria, equipo tradicionalmente de muy buena cantera, también está muy pendiente de las evoluciones de sus jóvenes promesas. Ángel Manuel (canterano que ha pasado por los juveniles de Recre y Granada), Porras (U.D. Pilas) y Borja (Sevilla Este juvenil), más Helio, Pedro López y Marcelo, que proceden del juvenil auriazul, están poniéndole las cosas difíciles a Mariano Suárez con buenas actuaciones en los amistosos ante Triana y Los Palacios.

Y en Écija, Juan Carlos Gómez también está gratamente sorprendido con Montaño, Copete, Javi Castilla y Adrián Rosas, los cuatro futbolistas que están probando, y que ya demostraron el domingo en el ‘bolo’ ante el Azuaga (6-5) sus ganas y compromiso. Montaño, incluso, vio portería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram