Tercera

Dos tazas para el que no quiere sopa

Dos tazas para el que no quiere sopa
Mariano Suárez, técnico del Coria, sigue con atención el amistoso de ayer. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Si no quieres sopa, toma dos tazas. Este es el refrán que se le puede aplicar al Coria, un equipo que andaba rastreando el mercado en busca de un delantero que pudiera paliar las marchas de Melo y Dani Casado, y que se ha encontrado de forma inesperada con otra baja.

Se trata de Kike, que se va al Europa de Gibraltar, club que contactó con él la semana pasada. El ariete, de 22 años, llegó mediada la pasada campaña al Coria, con el que hizo seis goles; antes, con el U.D. Pilas, había hecho cinco. Este pileño era el único delantero nato con el que contaba Mariano Suárez hasta el momento, siempre con permiso de Moi Pineda, coriano procedente del Tomares que en principio estaba a prueba, y que vistas las circunstancias actuales bien podría tener un sitio en el primer equipo auriazul.

El Coria jugó ayer un nuevo amistoso ante el Sevilla de División de Honor (triunfo por dos a uno), donde estuvo presente Cristian Pineda, un joven atacante procedente del fútbol murciano que también pretende convencer a Mariano Suárez. Sin embargo, el preparador coriano ansía algo más para el ataque de su equipo, y sabido es que se ha intentado el fichaje de Suanes, aunque el carloteño valora otras ofertas. Con el adiós de Kike, está claro que el Coria necesita fichar a gente para su vanguardia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram