Tercera

¿Camino de vuelta de Noé?

¿Camino de vuelta de Noé?
Noé (centro de la imagen) en un encuentro con el San Juan disputado la pasada temporada. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Castilleja tenía entre sus objetivos de planificación reforzar el centro del campo. El conjunto dirigido por José Antonio Granja perdió respecto al pasado campeonato a dos pilares en la medular: el coriano Carlos Alberto y Rafa López, ambos por lesión, por lo que la llegada de piezas nuevas se hacía perentoria.

Así, tras tantear sin éxito al gerenense José Rodríguez, el conjunto blanquiazul se felicitó por la contratación de Noé. El mediocentro, procedente del San Juan, cuenta con una dilatada experiencia en Tercera, lo que unido a su calidad, le hacía el sustituto idóneo a los dos jugadores anteriormente mencionados.

Sin embargo, podría tomar el camino de vuelta. Problemas en la tramitación de la carta de libertad están complicando la operación, lo que podría romper el acuerdo, continuando Noé en el San Juan y quedándose el Castilleja sin su deseado fichaje.
Se trabaja en ello, aunque en este momento hay pocas opciones de que Noé juegue de blanquiazul en la 16/17. 

Por ello, la búsqueda del Castilleja para reforzar el medio centro no ha finalizado, barajando la posibilidad de traer a uno o dos refuerzos para la citada demarcación.

A prueba

Al respecto, se encuentra realizando la pretemporada Iván Vázquez ‘Peli’. El joven mediocentro, natural de Nerva, y criado en la cantera del Recreativo, jugó el pasado año en el San Roque de Lepe B. Se trata de un pivote de gran calidad técnica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram