Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Tercera división 

Dos altas más en los mineros

Con las incorporaciones del meta Luisma y el lateral diestro Andrada son ya 17 los efectivos con los que cuenta el Gerena.

En la imagen, el meta nazareno Luisma, en su presentación como jugador del UCAM Murcia.
En la imagen, el meta nazareno Luisma, en su presentación como jugador del UCAM Murcia.
 06-08-2016 22:18

El Gerena ha realizado una auténtica revolución en su plantilla ante las numerosas bajas que ha sufrido respecto a la pasada temporada, aunque en este momento ya son 17 los jugadores con los que cuenta Diego Román, entrenador gerenense. Los dos últimos en sumarse han sido Luisma y Andrada, anunciados ayer por el club rojinegro.

Luisma comenzó la pretemporada con el Gerena a la espera de enrolarse en un nuevo equipo de Segunda B. Hay que recordar que el exsevillista, tras su brillante temporada en el Alcalá en la 13/14 emigró al Toledo, pasando al UCAM Murcia y Villanovense. No obstante, después de un tiempo de espera, ha decidido comprometerse por la escuadra de Diego Román, que dio el visto bueno a su último fichaje: Andrada.

Tal y como señaló este diario, el lateral derecho ecijano se había comprometido con el UP Viso, siempre que no le surgiese una opción de superior categoría, como así ha sido. En este sentido, el ex del Mairena ha convencido al entrenador minero, que ha dado el visto bueno, por lo que competirá el próximo ejercicio con Chuli por un lugar en la banda diestra.

El tercer fichaje que anunció en el día de ayer el Gerena fue Rafa Álvarez, incorporación adelantada por ESTADIO. El central, ex del Tenerife B y Sevilla C, termina de cerrar los refuerzos en el eje de la zaga.

Las incorporaciones que restan quizás sean las más difíciles para los de Diego Román. El deseo es dar los dos o tres últimos retoques que den un salto de calidad al equipo. Se busca un ‘9’ con experiencia, un deseo complicado a esta altura de pretemporada. Para ello, se habló con Suanes, que aún no respondió. Y en las bandas, se quiere firmar un extremo, aunque no se descarta que puedan llegar dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal