Tercera división

Dos altas más en los mineros

Dos altas más en los mineros
En la imagen, el meta nazareno Luisma, en su presentación como jugador del UCAM Murcia. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena ha realizado una auténtica revolución en su plantilla ante las numerosas bajas que ha sufrido respecto a la pasada temporada, aunque en este momento ya son 17 los jugadores con los que cuenta Diego Román, entrenador gerenense. Los dos últimos en sumarse han sido Luisma y Andrada, anunciados ayer por el club rojinegro.

Luisma comenzó la pretemporada con el Gerena a la espera de enrolarse en un nuevo equipo de Segunda B. Hay que recordar que el exsevillista, tras su brillante temporada en el Alcalá en la 13/14 emigró al Toledo, pasando al UCAM Murcia y Villanovense. No obstante, después de un tiempo de espera, ha decidido comprometerse por la escuadra de Diego Román, que dio el visto bueno a su último fichaje: Andrada.

Tal y como señaló este diario, el lateral derecho ecijano se había comprometido con el UP Viso, siempre que no le surgiese una opción de superior categoría, como así ha sido. En este sentido, el ex del Mairena ha convencido al entrenador minero, que ha dado el visto bueno, por lo que competirá el próximo ejercicio con Chuli por un lugar en la banda diestra.

El tercer fichaje que anunció en el día de ayer el Gerena fue Rafa Álvarez, incorporación adelantada por ESTADIO. El central, ex del Tenerife B y Sevilla C, termina de cerrar los refuerzos en el eje de la zaga.

Las incorporaciones que restan quizás sean las más difíciles para los de Diego Román. El deseo es dar los dos o tres últimos retoques que den un salto de calidad al equipo. Se busca un ‘9’ con experiencia, un deseo complicado a esta altura de pretemporada. Para ello, se habló con Suanes, que aún no respondió. Y en las bandas, se quiere firmar un extremo, aunque no se descarta que puedan llegar dos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram