Tercera

Pavón, a la espera del '9' en el Alcalá

Pavón, a la espera del '9' en el Alcalá
Alonso Ramírez, entrenador del Alcalá, con Pavón ya cuenta con su décima incorporación. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá se ha reforzado en lo que va de pretemporada con las incorporaciones de Pana, Juanma, Carlos Ávila, Mariano, Manu Moya, Robert, Fernando, Boris y Álex Melli, nueve fichajes a los que hay que sumar a José Manuel Pavón.

El talentoso mediapunta encara una nueva etapa en su trayectoria. Tras abandonar la cantera del Sevilla afrontó experiencias en Lucena, Alemania, Lebrijana y San Juan.

Ahora, el atacante confía en echar raíces en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, donde el cuadro anfitrión afronta una semana importante de cara a los nuevos refuerzos, estando subrayado el delantero.

Se confía en las dependencias de la entidad de la Avenida Santa Lucía en reforzar esta semana una demarcación para la que en este momento sólo se encuentran Álex Pavón y Borja, un punta canario que está a prueba.

Del resto de la actualidad blanquiazul hay que señalar que Adri Pavón se ha marchado al Torrevieja. Como señaló este diario días atrás, el mediocentro, como Morales y Jairo Caballero, se encontraban realizando la pretemporada a la espera de ofertas. En este sentido, el ex del Mairena, donde coincidió con Alonso Ramírez, ha aceptado una oferta del Torrevieja, equipo del Grupo VI de la Tercera valenciana.

Por otro lado, Sergio Rodríguez, lateral derecho procedente del Estrella San Agustín, no continúa finalmente realizando la pretemporada con el Alcalá. El medio panadero Yeray, de momento, sí prosigue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram