Tercera división

Dos estrellas a la vista para el CD Alcalá

Dos estrellas a la vista para el CD Alcalá
En la imagen, el atacante Lucho (a la derecha) en su etapa en el Tudelano. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá espera, pero no desespera. Si la semana pasada vio cómo Morales acabó marchándose al Cacereño, la próxima podría deparar dos buenas noticias: los fichajes de Jairo Caballero y Lucho.

Hay que destacar que ninguna operación está cerrada. El extremo zurdo, que militó en las canteras de Betis, Sevilla y Sporting de Gijón, y con experiencia en Segunda B, se encuentra realizando la pretemporada con el Alcalá. Pidió tiempo por si le llegaba alguna propuesta sugerente, aunque su respuesta afirmativa para fichar por los panaderos está cerca. El atacante no ha firmado aún, pero resta poco.

Respecto a Lucho, cuyo interés desveló ESTADIO el pasado jueves, tiene previsto responder a la propuesta alcalareña la semana próxima. El ex canterano del Zaragoza se ha entrenado esta semana dos días con los blanquiazules; el ex del Sariñena, autor de 21 goles el pasado año, rechazó ofertas de Badajoz y Ceuta ante alguna vía abierta en Segunda B. De no confirmarse, se quedaría en el Alcalá.

Por último, la vanguardia puede presentar la novedad de Pedro Jiménez, delantero del Sevilla de Liga Nacional Juvenil, que cuenta con opciones de firmar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram