División de Honor

Afinando las miras desde donde sea

Afinando las miras desde donde sea
El central Alberto, capitán del Estrella, lleva tres goles; en la imagen, en el amistoso con el Alcalá. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Una de las atracciones de la temporada que está a punto de comenzar será, sin duda, la División de Honor. La puesta en liza de esta nueva competición concentrará muchas atenciones, más que nada, por ser la novedad. Equipos de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba procedentes de distintas categorías y que, en su mayoría, nunca antes se habían visto las caras, hacen complicado aventurar qué pinta tendrá esta División de Honor.

Los equipos, de momento, se preparan para lo que sea, de ahí que casi todos los días se jueguen amistosos de preparación. Y éstos están dejando datos llamativos. Como los goles.

Con la mayor parte de la pretemporada ya transcurrida, y a falta de dos semanas para que la pelota eche a rodar, el máximo goleador estival en el Estrella de San Agustín es un central. Se trata de Alberto, quien ha visto portería tres veces en los siete envites que llevan los panaderos.

Desde el Primero de Mayo también llega una curiosidad, la de Noé, que a pesar de desenvolverse en el mediocentro y de haber ´coqueteado´ con el Castilleja, es el máximo artillero del San Juan con tres tantos en cinco partidos. Los mismos tiene Chino, atacante procedente del Constantina tras firmar un ´hat-trick´ al Guadalcanal con un Lora que acumula cinco ´bolos´. Y dos han hecho Corriente y Ale, los ´pichichis´ del San José este verano en los siete encuentros que han disputado los cañameros.

Sin embargo, el ´killer´ de los sevillanos en esta época de probaturas está siendo Fali del Valle. El punta nazareno, que ha aterrizado en el U.P. Viso desde el Dos Hermanas, donde hizo 46 goles el curso pasado en Tercera Andaluza, ya lleva anotados seis en los siete amistosos de los alcoreños, una alta cifra gracias, en parte, al triplete que hizo ante el Morón C.F.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram