Comienza la recta final de la pretemporada

Las pruebas se van acabando en Tercera División

Las pruebas se van acabando en Tercera División
Alcalá y Utrera disputaron uno de los pocos duelos entre equipos sevillanos de Tercera este verano. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Hoy es el principio del fin. Este lunes comienza la recta final de la pretemporada para los equipos de Tercera división porque el próximo fin de semana comenzará a rodar, por fin, el balón, dejando atrás un verano de pruebas, negociaciones, altas y bajas. Y, cómo no, amistosos. ‘Bolos’ estivales que, en mayor o menor medida, habrán servido a los técnicos para definir el estado de forma de sus futbolistas, calibrar a aquellos que hayan tenido a prueba y hallar los mejores métodos de cara a una temporada que, en el caso del Grupo X, se presenta apasionante.

Once equipos sevillanos empezarán a competir en Tercera a partir del próximo sábado, y, visto lo visto en este periodo estival, dos parecen estar 'on fire'. Son Betis B y Coria, que no han perdido ningún encuentro. Los de José Juan Romero y los de Mariano Suárez, además, son las escuadras sevillanas que mas veces han cosechado el triunfo (6). No le anda muy a la zaga el Gerena de Diego Román, que sólo ha ganado una vez menos, si bien ha caído en dos ocasiones. El Cabecense de Manuel Luque, la Lebrijana de Joaquín Hidalgo, el Antoniano de Paco Cala, el Castilleja de José Antonio Granja y el Alcalá de Alonso Ramírez también están firmando un buen periodo de probaturas en términos generales.

En cambio, el Écija de Juan Carlos Gómez es el único que no ha conocido el triunfo, con tres empates y dos derrotas. Tampoco andan muy fino el Sevilla C de Chesco, que únicamente ha vencido en dos de los siete envites en los que ha intervenido, y el Utrera de Miguel Ángel Montoya, que ha perdido el mismo número de choques que ha ganado, dos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram