Junto a Bano, Fernando o Blanco, seguirá conformando la columna vertebral

Una U.D. Morón "con buena pinta"

Una U.D. Morón "con buena pinta"
Javi Romero volverá a compartir el vestuario del Alameda con su primo Javi Blanco. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
La U.D. Morón ha sido una de las noticias agradables del verano en el fútbol provincial sevillano. La llegada de una nueva directiva ha dado lugar a que nombres como José Antonio Gordillo, Víctor Salas o Abel Segovia sean asociados, en mayor o menor medida, al cuadro aruncitano. Sobre todo el de Gordillo, que será quien se siente en el banquillo local del Alameda.

Con tanta gente nueva, toca hablar con los más viejos del lugar, y uno de ellos es Javi Romero. El portero cumplirá en el conjunto rojiblanco su octava temporada, siendo, junto a Bano, Fernando o su primo Javi Blanco, una de las voces autorizadas para calibrar lo que se está haciendo en la localidad fronteriza. "La verdad es que esta U.D. Morón tiene muy buena pinta. No se trata de un proyecto a corto plazo, la idea es ir de abajo a arriba", comenta el guardameta de 33 años, quien, por motivos laborales, sólo puede acudir a los entrenos dos veces a la semana (trabaja en Málaga y su preparación la completa con el C.D. Rincón, del Grupo IX de Tercera). De todos modos, habla con propiedad del nuevo entrenador del cuadro moronense: "Gordillo es otra forma diferente de ver el fútbol a la que estamos acostumbrados en estas categorías. Él es un profesional, pero conoce este mundillo porque ha estado trabajando en la cantera del Betis, así que creo que se va a enterar pronto de qué va esto".

Romero, que a pesar de su edad admite "seguir aprendiendo", no considera a su equipo como el "rival a batir": "No creo que sea así a pesar que desde fuera se pueda estar viendo otra cosa. Y tampoco nos conviene".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram