Tercera División

Romero echa balones fuera

Romero echa balones fuera
Tomás Romero, con la ayuda de Quino, obstaculiza un remate del colombiano Narváez el pasado domingo. - Antonio Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El de Tomás Romero fue uno de los nombres propios de la jornada inaugural en Tercera. El humilde Castilleja fue capaz de doblegar a un Betis B que es el gran favorito para liderar el Grupo X gracias, sobre todo, a las intervenciones de su portero. El cancerbero nacido en Tomares, uno de los fichajes albiazules de este verano, tuvo una tarjeta de presentación inmejorable con la afición castillejana, ante la que ya jugó un año hace ocho temporadas. Y ésta, cómo no, se lo agradeció. Romero fue el último en abandonar el terreno de juego y en salir de la ducha, y su paseo desde los vestuarios hasta el ambigú del Antonio Almendro, donde le esperaban aficionados y compañeros, fue un constante baile de ´enhorabuenas´ y ´felicidades´. Sin embargo, el meta le restaba importancia a su indiscutible protagonismo.

"El trabajo ha sido en conjunto. Yo me he encontrado bien, pero ha sido un trabajo de todos, un sacrificio impresionante de todos y para nada he sido yo el responsable de esta victoria", decía el ex del San Juan tras el envite, a la vez que no podía ocultar su felicidad por ganar tres puntos tan sudados: "No hay mejor manera que empezar ganando en casa, ilusionando a la gente e ilusionándonos a nosotros mismos".
Romero, que admite que el objetivo de este año volverá a ser "la permanencia", insta a la hinchada del ´Casti´ a animar al equipo: "El pueblo debe apoyarlo. Podemos pasar un año bonito si trabajamos todos al cien por cien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram