División de Honor

Un gol para la historia del UP Viso

Un gol para la historia del UP Viso
Alberto Vega en un lance del encuentro disputado la pasada temporada frente al Tomares. - C. Vizacaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El UP Viso entró por la puerta grande en la nueva División de Honor. El cuadro visueño, tras su brillante ascenso el pasado campeonato, tuvo su puesta de largo visitando a la Olímpica Valverdeña y lo hizo con un gran partido rubricado con un gol de penalti de Alberto Vega.
"El gol acabó llegando de penalti, pero el equipo hizo un pedazo de partido. Incluso, en el primer tiempo hubo uno más claro que el árbitro no señaló", declaró el artífice del 0-1, que ha entrado en la historia visueña anotando el primer tanto blanquiazul en División de Honor, la categoría más alta disputada hasta la fecha por la entidad alcoreña: "No me esperaba un partido así. Físicamente hemos llegado a tope y en la pretemporada hemos ido corrigiendo defectos, pero hay un conjunto con chavales con poca experiencia en categorías superiores y la respuesta fue magnífica".

Mairenero de nacimiento y residente en El Viso del Alcor, Alberto Vega se convirtió la temporada pasada en uno de los referentes del vestuario alcoreño. De cara al presente ejercicio señaló que "el objetivo es la permanencia".
"Hay que ir partido a partido", declaró el mediapunta, pretendido el verano pasado por Alcalá, Écija o Díter Zafra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram