Primera Andaluza

Retoques en el Bellavista, los precisos

Retoques en el Bellavista, los precisos
Juanma Velasco celebra con sus futbolistas el ascenso conseguido en el pasado mes de mayo. - A.F / C.V.
EFEEFE2 min lectura
El Bellavista alcanzó la temporada pasada la meta que se había propuesto, que no era otra que retornar por la vía rápida a la máxima categoría del balompié provincial sevillano. El cuadro fronterizo logró el ascenso de forma brillante tras liderar el Grupo II, un buen trabajo que ha llevado a que sus dirigentes hayan decidido tocar muy poco la plantilla del curso anterior. Y todo, con vistas a mantenerse en la ahora uniprovincial Primera Andaluza.

De esta forma, el Bellavista ya hizo saber que la base de la plantilla para el curso que está a punto de empezar iba a ser la misma que la del pasado, si bien el salto competitivo exige hacer unos mínimos retoques. Los laterales Dani y Cubiles, procedentes del Triana y el Nervión, respectivamente; los mediocentros Jorge y Mejías, que llegan del Triana y del U.P. Viso por este orden; el guardameta Carlos, que estuvo en el San Juan de División de Honor; y el delantero Samu, que viene de Los Palacios, son los fichajes hechos hasta el día de hoy por un equipo que seguirá contando en su banquillo con Juanma Velasco.

Estas incorporaciones se unen a los futbolistas que seguirán encabezando al conjunto albiazul, y que ya conformaban su columna vertebral en la 15/16, como Vicente, Lito, Chipi, De la Vega, Razo, Núñez, Doblao y Gómez. Por su parte, ya se supo que Isidro Melli no iba a continuar porque el club no puede hacerse cargo de los costes de sus desplazamientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram