Primera Andaluza

Tomares celebra una feliz efeméride

Tomares celebra una feliz efeméride
Los juveniles tomareños, con el alcalde de la localidad aljarafeña. - C. V. / A. F.
EFEEFE1 min lectura
El Tomares cumplió ayer 40 años como club y Escuela de Fútbol. Y lo hace en el mejor momento de su historia, tras realizar este año su mejor temporada, logrando siete ascensos en todas las categorías, desde prebenjamines a sénior, y alcanzando los juveniles el esperado ascenso a División de Honor Juvenil.

De esta forma, la entidad presidida por Javier Falcón, en su 40 aniversario, se convierte en el primer equipo local, en fútbol y cualquier otro deporte, en jugar una liga nacional en su máxima categoría.

Desde su fundación en 1976, siendo presidente José Fuertes, el club aljarafeño ha crecido en todas las categorías. Actualmente cuenta con 19 equipos y cerca de 500 jugadores que militan en todas las categorías: prebenjamín, benjamín, infantil, cadete, juvenil y sénior.

Ficha a Pío
Por otro lado, el primer equipo sénior, dirigido por José González Fajardo Che’ ha incorporado en las últimas horas a Pío, jugador que se desenvuelve en la media punta o en el medio centro, y que compitió el pasado año tanto en el Torre Reina como en el San Martín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram