Segunda Andaluza Grupo II

La lucha del AD Carmona no ha acabado

La lucha del AD Carmona no ha acabado
Rafael Freire (derecha), presidente carmonense. - C. V. / A. F.
EFEEFE2 min lectura
El fútbol sigue vivo en Carmona, aunque su estado de salud continúa siendo delicado. Si bien salvó una situación comprometida esta semana logrando la inscripción para competir en la 16/17 (reuniendo los 2.700 euros necesarios para comenzar), el club alcoreño prosigue trabajando para su viabilidad.

“La situación económica es desastrosa, pero la gente se ha volcado gracias a donativos de particulares, empresas, partidos políticos... pero la lucha continúa”, declaró Rafael Freire, presidente del AD Carmona, que añade que: “Hubiera sido una pena que después de 57 años desapareciera la entidad”.

El inicio de Liga está asegurado para el conjunto azulino, aunque el máximo responsable carmonense señala que: “Se sigue trabajando y hay que concienciar a la gente y a la afición a que acudan al campo. Hay que continuar buscando ingresos con la publicidad del campo, en las vallas, en la cartelería, con los abonos, la cantina, con gestos de empresa... Confiamos en poder obtener lo suficiente para acabar la Liga cubriendo los gastos de la temporada que se avecina”.

En el plano deportivo, Freire se congratula del bloque formado. “La mayoría son jugadores de aquí, de Carmona. La plantilla es muy joven, pero completa”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram