División de Honor

Resumen de la 2ª jornada en División de Honor

Resumen de la 2ª jornada en División de Honor
El visueño Alberto Vega, ante un defensor chiclanero en el envite de ayer. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez5 min lectura
U.P. Viso 2-0 Chiclana: Ni el mejor de los pronósticos.

Éxtásis visueño en el San Sebastián. Contra todo pronóstico, el anfitrión se llevó la segunda victoria de la temporada ante un Chiclana poderoso que puso contra las cuerdas a los hombres de Picharri. No obstante, los blanquiazules no se dejaron amedrentar y sumaron el seis de seis en un inicio de temporada histórico. Empezó el encuentro con los locales llevando la iniciativa y saliendo al ataque. Gracias a esto, el U.P. Viso golpeó primero, gracias a un zapatazo de Luna desde la frontal ante el que nada pudo hacer el arquero gaditano, Muralla. Tras este primer zarpazo, los visueños siguieron erre que erre y estuvieron a punto de irse al descanso con mayor renta. Sin embargo, en la segunda mitad, las cosas cambiaron. El Chiclana salió a por todas y estuvo a punto de marcar en varias ocasiones. Pero el fútbol iba a sonreír al Viso: minuto 89, gol de Chico y delirio local.

San José 0-2 Ciudad Lucena: La veteranía aún es un grado.

Primera derrota del San José en División de Honor. Los cañameros cayeron en su feudo ante un Ciudad de Lucena más experimentado, que supo aprovechar sus virtudes y leer mejor el encuentro.
Los de Dioni Arroyo salieron fuertes, pero una pérdida de balón castigó pronto a los locales con el gol de David Carmona. Con el marcador adverso, el San José jugó el resto del choque en campo contrario, pero el gol que llegó fue el 0-2, obra de Ávalo.

Conil 1-4 San Juan: A pasos agigantados.

Autoridad aljarafeña. El San Juan sumó su segunda victoria en dos partidos ante el Conil de una manera contundente y sin miramientos. Los hombres de Juan Carlos Menudo no dieron opciones a su rival y lo golearon a domicilio, gracias, sobre todo, a una segunda parte maravillosa. Con este marcador, el San Juan es el líder.
Y eso que los gaditanos fueron los que se adelantaron en el luminoso. Fue en el minuto 14, cuando José Mari falló en dos ocasiones, propiciando la apertura del marcador, obra de Morlán. Muy buen partido del delantero del Conil, aunque lo empañó con su expulsión en la segunda mitad. A raíz del 1-0, los auriazules se hicieron dominadores del encuentro y, fruto de ello, consiguieron empatar antes del descanso.
Tras el paso por los vestuarios, llegó el vendaval sanjuanero. Navarro hacía el 1-2, tras driblar a Fofi. Y, en los últimos diez minutos, Furman y Agus cerraban la goleada, alimentada por la entrada de un Jacinto que ofreció un recital.

La Palma 1-1 Estrella S. A.: Demostrando personalidad.

Suma y sigue. El Estrella de Carlos Conejero sumó su primer punto como visitante frente a un La Palma al que dominó en gran parte del encuentro. Con este empate, los panaderos siguen invictos tras dos jornadas de campeonato.
En cuanto al partido, la primera parte estuvo más igualada que la segunda, aunque las ocasiones estuvieron en los pies de los alcalareños. Ya en la segunda mitad, se adelantó el equipo local en el 55, pero Toni tardó poco en empatar.

Pinzón 1-2 Lora: Los valientes siempre ganan.

Gran partido del Lora en Huelva ante un Pinzón que fue superado por el mayor dominio del balón de los de José Ángel Garrido. Sin embargo, el primero en marcar fue el equipo local, por culpa de un fallo en defensa de los rojiblancos. Viendo el panorama, el Lora fue valiente y salió de los vestuarios con un 1-3-4-3 ofensivo. Y acabó ganando. Dos goles, con la firma de Isidro y Copete, más numerosas ocasiones les dieron el triunfo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram