División de Honor

Noé, el vademécum de un liderato para el San Juan

Noé, el vademécum de un liderato para el San Juan
"Sería bonito ascender para la gente que sufrimos el descenso del año pasado", comenta Noé. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Jesús Noé es ese futbolista que todo entrenador desea para su equipo, un jugador al que, por muy comprometida que sea la situación, se le puede echar el balón porque siempre va a devolverlo con criterio. Es el vademécum del San Juan, un centrocampista que siempre tiene salida para un atasco, solución para un embrollo.

Esa claridad de ideas, junto a su dilatada experiencia, le convierten en voz autorizada para analizar el liderato que ostenta su equipo. "Los dos partidos que hemos ganado han sido muy sufridos (Pozoblanco y Conil). Vencimos ambos a base de sufrimiento y trabajo. Sabemos que aún es pronto, pero tenemos margen de mejora porque hay mucho compromiso", admite Noé, quien, al igual que su técnico, Juan Carlos Menudo, no esconde el verdadero deseo que existe en el Primero de Mayo: "Somos ambiciosos y el objetivo es subir porque el sitio de este club es la Tercera división, pero debemos mantener los pies en el suelo. La categoría es competitiva y difícil".

El mediocentro reconoce que la dificultad de la División de Honor ya la imaginaba por su paso por el Grupo I de Primera Andaluza (jugó en el Cortegana), amén de por el Grupo II. "Por lo que leo en medios de Córdoba y de otros sitios, creo que nos ven como un rival a batir, más que nosotros mismos a lo mejor. Podremos con esa presión, pero es algo que ya nos metemos nosotros", dice Noé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram