Los verdiblancos han desperdiciado el 1-1 de la ida

El Betis B cae 0-1 ante el San Fernando y queda eliminado de la Copa Federación

El Betis B cae 0-1 ante el San Fernando y queda eliminado de la Copa Federación
En la imagen, Junior. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha quedado eliminado de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol tras perder el partido de vuelta por 0-1. El filial verdiblanco no fue capaz de hacer valer el 1-2 del partido de ida en San Fernando.

Ambos equipos salieron a buscar el partido desde el inicio, siendo la presión alta la táctica utilizada por los dos conjuntos. La primera ocasión clara la protagonizó el Betis B tras una gran combinación en el centro del campo. Un centro de Narváez no fue rematado por Loren por muy poco. Con muchas interrupciones, el ritmo del partido fue decayendo. Aun así, era el Betis B el equipo que llevaba la manija del partido. Sin embargo, las ocasiones claras no se sucedieron y el partido se fue al descanso con empate a cero.

El San Fernando CD se adelantó a los siete minutos de la reanudación. Una falta botada al corazón del área fue rematada por Regino y superó a Vallés por alto. Pudo aumentar la distancia Dani Martínez cuatro minutos después de falta directa, pero el balón impactó en el palo.

Lo intentó Loren desde fuera del área en el minuto 70, aunque su disparo se marchó desviado. Aumentaba la intensidad el conjunto bético, que consiguió su mejor oportunidad en una internada de Narváez que Miguel desvió milagrosamente a córner.

El filial verdiblanco siguió intentándolo, pero los gaditanos se fueron encerrando cada vez más. Ya en la prolongación, el árbitro señaló penalti a favor del Betis B, pero Sergio Navarro mandó el lanzamiento al larguero. Al final, el equipo no pudo remontar y cae eliminado de la Copa Federación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram