Castilleja CF

Carlitos: "Fue mi gol más bonito"

Carlitos: "Fue mi gol más bonito"
Los futbolistas del Castilleja se acercan a felicitar a Carlitos tras su gol a la Lebrijana. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El de Carlitos a la Lebrijana fue uno de los goles de la jornada, por no decir de lo que se lleva de Liga. Su derechazo desde el centro del campo allanó el camino a una goleada que, de momento, es la mayor del equipo albiazul en Tercera, superando el 4-0 al Córdoba B del año pasado.
Su protagonista cuenta en ESTADIO cómo fue la jugada que puso en pie a los presentes en el Antonio Almendro. “Saca de centro Dani Fornell, me la da y veo al portero adelantado. Da la casualidad de que va bien pegada y entra”, explica Carlitos, quien apunta que en su gol “hay puntería” y no suerte, y que desvela un detalle clave: “Un compañero me dijo en el descanso que el portero se adelantaba siempre. Él es experto en eso, en pegarle desde el centro del campo, ya le metió un gol al Sanluqueño”. En efecto, Carlitos se refiere al derechazo de Alvarito el pasado curso que valió para que su equipo venciera 2-1 al cuadro verdiblanco.

Juan Carlos Fuentes Iglesias, que cumple su quinta temporada en el Castilleja, reconoce que el tanto ante la Balona fue especial: “Es mi gol más lejano, seguro... y el más bonito también”.
El atacante fue uno de los futbolistas más destacados en el 5-0 de la pasada jornada, la cual, según él, fue “la mejor manera de desquitarse” de lo ocurrido siete días atrás. “Después de encajar el 5-1 en Écija te hundes mentalmente, una goleada siempre sienta mal. Sabíamos que en casa no se podía fallar, en casa tenemos que sacar tres puntos todos los partidos”, dice Carlitos, que no tiene dudas sobre cuál es la meta a alcanzar esta campaña por el Castilleja: “El año pasado acabamos novenos merecidamente, pero nuestro objetivo sigue siendo la permanencia, y luego ya se verá. No podemos desviarnos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram