El fútbol modesto, más cerca de llegar a la televisión

Primer paso ilusionante para la retrasmisión de partidos de Segunda B y Tercera

Primer paso ilusionante para la retrasmisión de partidos de Segunda B y Tercera
Los partidos del Grupo X de Tercera podrían ser televisados en breve. - C.V. / A.F.
EFEEFE1 min lectura
La Comisión de Clubes de Tercera (CCT), organismo creado este verano para la defensa de los intereses de los equipos que juegan en esta categoría a nivel nacional, ha dado un primer paso para que el fútbol modesto sea televisado. Este ente ha firmado un acuerdo con la empresa Live Life Streaming (LLS) "para desarrollar una Plataforma de Televisión que ofrezca partidos y contenidos audiovisuales para Segunda B y Tercera", según reza un comunicado de la página web de la CCT.

La marca comercial de LLS es la firma sevillana Tecnomedia, "especializada en soluciones tecnológicas en el ámbito del fútbol amateur, que procedería a la grabación, producción, realización audiovisual y distribución de la señal de los partidos".

Sea como fuere, este proyecto se encuentra en estado embrionario, y ahora debe ser ofrecido a todos los equipos, que valorarán en cada caso si merece la pena o no llegar a un acuerdo para la retransmisión de sus encuentros. Pero, sin duda, se trata de una idea que puede cambiar el fútbol modesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram