Fútbol sevillano / Écija

Gómez, entrenador del Écija, alaba a su "ciclón"

Gómez, entrenador del Écija, alaba a su "ciclón"
Los astigitanos Núñez, Juanito y Manu Reina rodean al panadero Gonzalo el pasado domingo. - Antonio Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El Écija, junto a Arcos y Algeciras, es uno de los tres colíderes del Grupo X de Tercera. El equipo astigitano cuenta sus partidos en San Pablo, no sólo por victorias, sino por goleadas. Castilleja y Alcalá ya han conocido de primera mano cómo se las gasta un equipo que está en las quinielas por luchar por entrar en los ´play off´.

"Ya hemos conseguido algo que no hicimos el año pasado, que es ganar tres partidos seguidos y estar cuatro invictos", recordaba Juan Carlos Gómez después del triunfo sobre el cuadro panadero. El técnico azulino, aunque de forma comedida tanto en sus palabras como en sus gestos, no ocultaba su satisfacción por la buena imagen mostrada por su escuadra: "Entramos tarde en el partido, pero a partir del minuto 15 el equipo se estiró un poquito y se quitó la presión a la que nos sometió el Alcalá. Pudimos ampliar el marcador en la primera parte con alguna ocasión clara, y nos fuimos al descanso con la tranquilidad de salir en la segunda a matar el partido. Salvo en los diez últimos minutos, el equipo fue un ciclón".

Con diez puntos de doce posibles y una diferencia de ocho goles goles a favor, el momento que atraviesa el Écija es espléndido, algo que también destaca Gómez. "El equipo se encuentra con ganas, está convencido y hay que seguir, porque esto no ha hecho más que comenzar", destacó el cordobés, añadiendo: "El estado físico del equipo es fantástico, y la mentalidad que tiene es la de un equipo ganador"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram