Segunda Andaluza

Ezequiel Espinar, presidente y máximo goleador del Paradas

Ezequiel Espinar, presidente y máximo goleador del Paradas
Ezequiel, en el centro de la imagen, celebra la última victoria ante el Carmona. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El fútbol modesto obliga a multiplicar los esfuerzos dados los numerosos frentes a cubrir con escasos medios. Si no, que se lo digan al Paradas, cuyo presidente ha saltado al campo...

Ezequiel Espinar Barrera es una institución en el fútbol paradeño. El talentoso mediapunta brilló en los mejores años del cuadro albivioleta en Primera Andaluza, llegando a ocupar puestos altos de la extinta categoría biprovincial.

Después, siempre al servicio de su club pasó a los despachos, accediendo a la presidencia en el verano de 2013. Esa temporada decidió saltar al campo también, aunque posteriormente ‘colgó las botas’ de forma provisional hasta esta campaña. Así, con cuatro goles, es el actual ‘pichichi’ del Grupo I de Segunda Andaluza con dos jornadas, anotando un ‘hat trick’ en 24’ en el pasado duelo frente al Carmona, que se suma al tanto anotado en la primera cita frente al Círculo Don Bosco. Antiguo compañero de Jesús Fernández, actual míster, Ezequiel forma junto a Javi González e Isco un tridente temible en el 1-4-3-3 albivioleta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram