Tercera división

La Lebrijana ya tiene a su crack

La Lebrijana ya tiene a su crack
En la imagen, Fran Díaz, en un lance del Betis B-Mérida del pasado campeonato, encara a un rival. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Lebrijana sufrió esta semana un duro revés en su planificación con la marcha de Chico al Ciudad de Lucena. Al día siguiente se hizo con los servicios de un nuevo ariete, Javi Forján, aunque la Balompédica ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes estival contratando a Fran Díaz. El jugador de Santa Aurelia ha pactado su llegada a la entidad del Bajo Guadalquivir, lo que supone un auténtico golpe de efecto de la Lebrijana.

El extremo diestro pone así punto final a su segunda etapa en el Betis, aunque hace dos temporadas, de la mano de Juan Carlos Menudo en el San Juan, demostró todo su potencial anotando diez goles pero sobre todo teniendo una gran importancia en el juego ofensivo de su equipo actuando tanto en la banda diestra como en la media punta.

Esa gran campaña le valió para afrontar una segunda oportunidad en el Betis, cuya cantera abandonó en el mercado invernal de la 13/14 ante la falta de oportunidades del por aquel entonces entrenador bético, Óscar Cano.

El pasado campeonato apenas disfrutó de protagonismo con nueve encuentros disputados y apenas 409'. Después de un verano intentando hallar acomodo en Segunda B se ha comprometido con una Lebrijana que le recibirá con los brazos abiertos, ya que se trata de uno de los jugadores con más talento del balompié sevillano. El Alcalá de Alonso Ramírez también se había dirigido al extremo diestro.
Fran Díaz supone el séptimo fichaje realizado por el conjunto dirigido por Joaquín Hidalgo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram