Écija

Juan Carlos Gómez (Écija): "No sé dónde está el techo"

Juan Carlos Gómez (Écija): "No sé dónde está el techo"
Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija, pendiente de sus jugadores en un lance del Coria-Écija. - C.V./ R.C.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija sumó su cuarta victoria en cinco jornadas, cifra que le permite estar arriba junto a Arcos y Algeciras, igualados con trece puntos.
Bien es cierto que en Coria tuvo que madurar el encuentro para sacarlo adelante, pero Juan Carlos Gómez, entrenador azulino, valoró el potencial de los suyos. “Tres puntos importantes. Como se vio en la primera parte nos puso en muchos aprietos. Hubo fases del juego en las que fueron superiores, nos llevaron a su terreno. Nos sentimos incómodos, presionándonos arriba. Es cierto que nos costó. El segundo tiempo entramos con más ganas, ilusión y haciendo lo que sabemos. Fuimos superiores en la segunda parte”, manifestó el preparador cordobés, destacando las variantes que tiene su equipo, como demostró Marrufo con sus dos goles: “Esto demuestra la pegada de este equipo. Incluso la gente de segunda línea se incorpora, y el reflejo es Marrufo, con sus dos goles. David Castro tuvo la suya. No me canso de decir que no sé dónde está el techo de este equipo. Me siento orgulloso de esta plantilla y espero que sigamos en este estado de forma”.

El míster astigitano destacó la paciencia que tuvo su escuadra para imponerse a un Coria que apretaba, tónica que se repetirá en el campeonato. “En casa los equipos se van a encerrar atrás, y nos va a someter a tener mucha precisión en la circulación de balón. Y fuera, te van a apretar arriba. Es la tónica que nos espera esta temporada”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram