Tercera División

Alcalá-Lebrijana: El encuentro no ha acabado

Alcalá-Lebrijana: El encuentro no ha acabado
El Alcalá ha denunciado a la Lebrijana por alineación indebida de Gabri (derecha). - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá-Lebrijana disputaron el pasado domingo fue un derbi que no dejó contento a ninguno. Los locales, porque todavía no han ganado, y los lebrijanos porque desean despegar de la zona baja, aunque el envite todavía no ha acabado.

Según adelantó ayer El Correo, el club panadero ha denunciado a la Lebrijana por alineación indebida de Gabri. El delantero de Las Cabezas de San Juan fue sancionado a finales de la pasada temporada con tres partidos de castigo “por producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance”, tras el último partido ante el San Juan que valió la permanencia.

El atacante de la Balompédica no actuó en los primeros tres partidos del campeonato, comenzando a jugar en la cuarta jornada y el pasado domingo. Sin embargo, el club del Bajo Guadalquivir no lo había inscrito aún en la Mutua.

El varapalo, de confirmarse la sanción, sería enorme para la Lebrijana. Con cinco puntos en la tabla se le daría el partido por perdido y se le restaría tres puntos. La entidad albiceleste prepara su recurso, ya que tampoco existe esta temporada ninguna amnistía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram