Alcalá del Río

El Alcalá del Río incorpora a Rafa Villanuva

El Alcalá del Río incorpora a Rafa Villanuva
Rafa Villanueva posa con la camiseta de su nuevo club, el Alcalá del Río. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá del Río, a falta de la incorporación de Isco, ha perfilado su plantilla con el que puede considerarse su fichaje estrella: Rafa Villanueva.
Natural de la localidad, el defensa central procede del Utrera, equipo con el que se comprometió el pasado verano, aunque no ha tenido protagonismo. No obstante, se trata de un zaguero de entidad y de brillante trayectoria. Criado en la cantera del Sevilla hasta su último año con el Sevilla C (fue campeón de España con el División de Honor), posteriormente, ha militado en conjuntos como el Ciudad de Lucena y en el Villarrobledo de Tercera. Se trata de un refuerzo que aportará calidad y experiencia al conjunto dirigido por Francisco José Bernal para elevar el nivel competitivo.

Hay que recordar que tras su flamante ascenso como campeón de uno de los grupos de Cuarta Andaluza el pasado campeonato 2015/2016, el Alcalá del Río afronta una campaña ilusionante, en la que el propio entrenador blanquiazul se ponía como objetivo “una permanencia cómoda”.
Además de Rafa Villanueva, en el verano llegaron Emilio y Abel Pando, y más recientemente se incorporaron a las filas alcalareñas Rubén (delantero procedente del Rinconada); Lolo (lateral derecho que procedía de la AD San José), y Matías y Mario, ambos canteranos.
Con tres jornadas disputadas, el Alcalá del Río suma seis puntos merced a dos victorias y una derrota. Esta semana se enfrenta al Demo, el próximo domingo a las 20:00 h.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram