Fútbol Femenino

Resumen de la jornada de los equipos femeninos sevillanos

Resumen de la jornada de los equipos femeninos sevillanos
El Betis Femenino comenzó ganando pero el Athletic se llevó el partido en el descuento. - R.C/ F.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Real Betis 1-2 Athletic: Cruel desenlace.
Un tanto de Erika, en el último minuto del encuentro, enterró las aspiraciones del Real Betis Féminas de sacar algo positivo en el encuentro que le enfrentaba al actual campeón de Liga.
Cruel desenlace para las jugadoras entrenadas por María Pry, que comenzaron ganando gracias a una anotación de Yiyi al cuarto de hora, la cual se aprovechó de un fallo en la zaga bilbaína. Antes del asueto, Corres igualó, salvando la salida de Miriam, con un sutil toque y, finalmente, Erika puso el 1-2.

Monachil 3-1 Híspalis: El Híspalis no pudo aguantar la ventaja.
El Híspalis cayó en su visita al Monachil 2013 por 3-1, aunque el marcador puede resultar engañoso, pues las sevillanas estuvieron en el partido en todo momento. De hecho, se adelantaron tras el descanso por medio de Miriam Chica, pero las granadinas le dieron la vuelta a la contienda pocos minutos después. Cuando el choque agonizaba, Bárbara sentenció.

CFF Cáceres 1-3 Sevilla Femenino.
El Sevilla Femenino hizo los deberes y se impuso con claridad en el feudo del CFF Cáceres, solventando el partido en la primera mitad, a la que se llegó con un 1-3. Jeni, con un doblete, marcó el camino de la victoria, sumándose Amparo a la fiesta. Las extremeñas redujeron diferencias justo antes del intermedio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram