División de Honor

El Viso se mantiene invicto y con altas miras

El Viso se mantiene invicto y con altas miras
Del Valle celebra el tanto del empate ante el Cádiz B la pasada jornada. - A.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Viso sigue demostrando que este es su año en la División de Honor. Al éxito de empatar en casa de uno de los ´gallitos´ este fin de semana (1-1 ante el Xerez Deportivo), se une el hecho de que es el único sevillano invicto en la categoría. El cuadro de Antonio Pérez ´Picharri´ se encuentra séptimo en la clasificación, con dos victorias y tres empates, en la zona tranquila en la tabla.

Ya lo dijo el técnico cuando fue preguntado por el espíritu de lucha del equipo: "El Viso no se viene abajo en ningún momento". Una máxima aplicada al fútbol día tras día. El encuentro del pasado fin de semana en Chapín es una muestra más del potencial del cuadro visueño, donde consiguió sumar y casi le da un susto aún mayor a uno de los ´gallitos´ de la competición. A pesar de haber competido con los llamados a ser aspirantes al ascenso, el cuadro de Picharri continúa invicto tras cinco jornadas, a pesar de que lleva tres sin conocer la victoria.

El Viso es, además, el único equipo sevillano invicto en la categoría. Una defensa sobria y eficiente permite a los visueños seguir sumando semana tras semana, a pesar de los difíciles encuentros ante el Cádiz B y el Xerez Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram