Segunda B

Un sevillano en el éxito del Marbella

Un sevillano en el éxito del Marbella
Teo Bravo con la bufanda del Marbella. - Adrián Rangel
EFEEFE3 min lectura
El Marbella es el único equipo de las tres primeras divisiones en España que cuenta todos sus partidos por victorias. Emplazado en el Grupo IV de la Segunda división B, el cuadro entrenado por Mehdi Nafti suma siete victorias en siete encuentros, liderando la tabla de manera intratable, con un colchón de seis puntos sobre el Cartagena, segunda clasificado. Gran parte de culpa del éxito marbellí la tiene Teo Bravo, director general del club, sevillano de nacimiento y bético confeso.

“Queremos hacer un Marbella fuerte, dando pasos firmes y seguros y convirtiéndolo en referencia futbolística en la Costa del Sol”, aunque asegura que aún le quedan muchos retos que afrontar, como “la construcción de una moderna ciudad deportiva, el aumento de la masa social y la consolidación del fútbol base”. El gran reto que afronta el club es el de “un posible ascenso que posibilite un moderno estadio que albergue competiciones de máximo nivel”.

En estos momentos el Marbella afronta una situación dulce, siendo el único club de los 122 equipos que forman las tres primeras categorías (Primera, Segunda y Segunda B) que cuenta sus partidos por victorias. “La clave es que hay un buen grupo unido, con más de diez nacionalidades que suman y aportan lo mejor de cada una de ellas”, aclara Bravo. “Se ha apostado por Nafti, un entrenador políglota que hace nada aún estaba sobre los terrenos de juego, y por un director deportivo, Alessandro Gauci, con gran experiencia”, añadía.

Pero para Teo Bravo la principal virtud de este Marbella es su presidente, el ruso Alexander Grinberg, al que el sevillano tilda como “muy sencillo y cercano, enamorado de Marbella y Andalucía”. “Vive intensamente el día a día dejando trabajar a los profesionales. Creo que su mejor cualidad es que sabe escuchar antes de tomar decisiones”, asevera Bravo.

“Queremos vivir un sueño y para ello trabajamos duramente con la máxima ilusión y aprendiendo día a día”, finaliza el director general del Marbella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram