Segunda Andaluza

Duro castigo en el Grupo I de Segunda Andaluza

Duro castigo en el Grupo I de Segunda Andaluza
El Gilena ya cuenta con el primer aviso del artículo 75 bis. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Comité de Competición hizo públicas las sanciones correspondientes a la jornada disputada el pasado fin de semana en Segunda Andaluza, siendo especialmente duras en el Grupo I y, concretamente, para El Rubio y Gilena.

El cuadro rubeño cayó en casa frente al líder, el Rinconada, sufriendo tres expulsiones que han deparado duros castigos. Así, con cuatro partidos han sido sancionados Chía y Nelson, y con tres el juvenil Raúl. Estas decisiones han deparado que la escuadra de la Sierra Sur compute la primera ocasión a los efectos del artículo 75 bis (hay que recordar que al tercer aviso se le restará un punto en la clasificación).

Al respecto, el conjunto hispalense ha enviado un escrito a la RFAF mostrando su descontento por el arbitraje de Cano Díaz.
Otro equipo de la Sierra Sur que se ha visto afectado es el Gilena. Su última derrota en Villaverde (3-0) trajo consigo la expulsión de Alejandro, por la que cumplirá un partido, y la de Pedrillo, por la que ha sido castigado con nueve encuentros: uno por doble amonestación y consiguiente expulsión; 5 por insultar al árbitro de manera especialmente ostensible una vez expulsado y 3 partidos por insultar al árbitro una vez finalizado el partido en la puerta del vestuario. Al igual que en el caso de El Rubio, esta sanción al jugador gilenense deriva en el primer aviso del artículo 75 bis.

En el Grupo II no se han producido tan graves sanciones, pero sí hay varios futbolistas con castigos federativos: dos partidos al marchenero Moreno; otros dos para el jugador del Montellano Abraham y tres a Alberto Morales, del Atlético Sanlúcar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram