División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la séptima jornada de División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la séptima jornada de División de Honor
El auriazul Carlos Salgado, autor del 1-0, conduce el esférico ante la presencia del alcoreño Alberto Vega. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Cartaya 0-1 San José: Resumi da los tres puntos de oro.
El San José ganó a domicilio al Cartaya gracias a un solitario gol de Resumi, en su segundo partido como azulino, que aprovechó un mal despeje de un rival para batir a Ferriol.
Los anfitriones mejoraron en la segunda mitad, en la que crearon serio peligro a balón parado, aunque el bloque cañamero se empleó a fondo para sujetar a los hombres más peligrosos. Malaver, en el 88', pudo sentenciar, pero no acertó ante el arquero cartayero en el uno contra uno. Victoria de peso y de enjundia de los de Dioni Arroyo para situarse undécimos.

San Juan 3-1 UP Viso: Quien pega primero, pega tres veces.
El San Juan se llevó el derbi ante el UP Viso, encadenando su tercera semana sin perder.
Comenzó el encuentro con un San Juan dominador ante un UP Viso que aguardaba en su parcela, buscando rápidas salidas a la contra. Sin embargo, tardó poco en truncarse la hoja de ruta visueña. Un gran pase de Joni a la espada de la defensa albiceleste (ayer de rojo) lo aprovechó Carlos Salgado para hacer el 1-0 tras driblar a Ramón en su salida. Con el tanto en contra, el UP se estiró, teniendo Álex Pineda la mejor ocasión, pero su cabezazo (18') salió alto tras un gran pase de Fali. Sin embargo, el San Juan volvió a golpear dos después: córner botado por Joni y cabeceado por su compañero en la zaga, Isra. Miguelito León, en el 34', tuvo otra a la contra pero Ramón desvió a córner.
Picharri, míster visitante, hizo cuatro cambios en el descanso buscando la remontada, pero recibió el 3-0, obra de Baraja. Fali recortó distancias en el 71' y poco después le anularon el 3-2 por fuera de juego al rematar en boca de gol.
El UP Viso se quejó del arbitraje de Vázquez Hidalgo mientras fueron pasando los minutos sin que la portería de Iván pasase por agobios.

Estrella 2-1 Lora: Continúa sin ceder un punto en casa.
El Estrella continúa invicto en casa tras doblegar en el derbi al Lora merced a los goles de Óscar y Benítez. Un encuentro caracterizado por dos partes totalmente opuestas, donde en la primera mitad, salvo los goles, poco fútbol vistoso se pudo ver. Vladi, en la única que tuvieron los loreños, anotó el 0-1. Los alcalareños dominaron el tramo final, teniendo recompensa con el empate de Óscar, tras un gran pase de Guti. El Estrella quiso más y Benítez, que saltó en el descanso, hizo el 2-1 cuatro después.  Luego, el Lora quiso pero no pudo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram