El Torreblanca se llevó el derbi

Resumen de la jornada 6 en Primera Andaluza

Resumen de la jornada 6 en Primera Andaluza
Lance del partido Puebla-Pedrera (2-1). - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura
Algabeño 2-2 La Barrera: De poco les vale

Empate a dos entre Algabeño y La Barrera que les vale de poco a ambos ya que se quedan en puestos de descenso.

Osuna 4-2 UD Morón: Mejora continua

El Osuna Bote suma su segunda victoria seguida a mercer de la U.D. Morón (4-2).

Diablos Rojos 0-1 Torreblanca: Pesca de Raúl en un derbi sin fútbol

Torreblanca se vistió con sus mejores galas para acoger el derbi de su barrio entre el Diablos Rojos y Torreblanca. Un choque que estuvo marcado por la intensidad y el poco fútbol que se vió ayer en Los Caños.
En la primera parte las mejores ocasiones fueron para el conjunto rojillo. José, con un tiro que se fue por poco, y Juanan, que se topó con el arquero visitante Carlos Leal, pudieron anotar. Por su parte, el Torreblanca lo intentó a balón parado.
El segundo acto se vio marcado por las rigurosas rojas a José Ángel y Gote, que dejó a ambos bloques con diez jugadores sobre el campo. Con el duelo agonizando, Raúl dio el triunfo a los visitantes con un disparo al palo largo tras recoger un rechace de una jugada iniciada por su compañero Pablo.

Puebla 2-1 Pedrera: Muestra que no hay rival débil

El Puebla mostró que su crecimiento sigue por buen camino después de vencer al aún líder de la competición, Pedrera, por un cerrado 2-1.
Empezó mejor el cuadro visitante entrenado por Domingo López ya que Nene, que obligó al arquero local Manu a emplearse a fondo, y Pavón, de cabezazo desviado, avisaron. El Puebla aguantó bien las primeras acometidas y en el 14’ se puso por delante gracias a Valladares, que tras una jugada de Andrés que Cáceres centró al corazón del área, anotó el primer tanto de la contienda. Tras ese gol, los cigarreros se vinieron arriba y pudieron agrandar la diferencia pero los disparos de los atacantes rojiazules Dela, Cáceres y Mena se toparon con Luis, el arquero de los verdinegros. Antes del asueto, el Pedrera demostró su condición de líder. Nene (38’) no desaprovechó un error defensivo local para igualar.
En el segundo acto, tras varias ocasiones, Andrés (58’) anotó un penalti cometido sobre él mismo. Luego la roja al visitante Ignacio desequilibró el choque en el Puebla, que aguantó el resultado a su favor.

Los Palacios 2-3 Tomares: Una de sorpresas

Un tiro desde el centro del campo de Cordón (86’), que sorprendió al meta local Josemi, le dio el triunfo al Tomares sobre Los Palacios (2-3). Antes, los visitantes se pusieron 0-2 pero los palaciegos igualaron gracias a Guardiola y a Álvaro, que tras un cambio dejó el arco y anotó un gol como jugador de campo.

Villafranco 4-1 Pilas: Efectivos y solventes

El Villafranco tumbó a la U.D. Pilas por un claro 4-1 gracias a un arreón entre el minuto 44 y el 49’ donde sumó los tres goles decisivos para llevarse el triunfo. Con 1-1, Mingo (44’), tras una pared con Rioja, anotó un tanto psicológico. Tras el asueto, Rafa (47’) y Álex (49’), que anotó un penalti que le hicieron a él, sentenciaron.

Cerro 2-0 La Liara: Decide el final

Dos goles, de Sabo y Juanito, en la recta final del encuentro permitieron al Cerro derrotar a La Liara en un encuentro bastante competido.

Mairena 4-2 Nervión: El relevo no se nota

Salvador De la Cerda no comenzó con buen pie su etapa como técnico del Nervión ya que cayó por 4-2 ante el Mairena. De nada sirvió a los visitantes comenzar ganando el choque.

Rociera 1-1 Bellavista: Un punto en un final de infarto

Rociera y Bellavista adelantaron su encuentro correspondiente al próximo fin de semana, noventa minutos que se saldaron con un reparto de puntos después de un final de infarto. El primer tiempo transcurrió con el dominio del Bellavista. En el segundo, y con los cambios realizados, pasó a ser dominado por la Rociera, que logró su premio en el último minuto, con un pase al área chica que acabó con un balón remachado por Rey. Se las prometían muy felices los nazarenos, pero al minuto el juvenil Mario hizo el empate tras peinar Gómez un balón en un saque de esquina fronterizo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram